Red solidaria Bankia aporta una segunda donación a Fundación del Valle

 


Red solidaria Bankia aporta una segunda donación a Fundación del Valle para financiar el proyecto Están cerca de ti que se desarrolla en la Asociación Valdeperales.

La entidad bancaria apoya con 8.067 euros el proyecto Están cerca de ti para prevenir la exclusión social de menores procedentes de entornos desfavorecidos y en riesgo de llegar a actitudes y conductas antisociales de forma que adquieran bienestar emocional y autonomía personal.  Para ello el proyecto desarrolla las siguientes actividades: talleres de apoyo al estudio, tutorías con menores y jóvenes, talleres de habilidades sociales, actividades deportivas, de ocio y tiempo libre y escuela de padres. Los resultados esperados son: la inclusión social de menores y jóvenes en riesgo de exclusión, la prevención del abandono escolar y la participación en un ocio saludable.

El programa Red Solidaria se inició en 2013 y, desde entonces, trata de reconocer el esfuerzo de los empleados en el logro de objetivos de negocio a través del apoyo de proyectos sociales cercanos, propuestos por los propios empleados, con el objetivo de que la acción social del banco se desarrolle en las localidades donde está presente.  De este modo, la entidad apoya a las asociaciones, fundaciones y ONG que desarrollan programas de acción social en estas zonas y que generan un impacto local perceptible por sus clientes y empleados.

Este es el caso de la oficina de Empresas de Bankia 1994. Sus  empleados eligieron, de forma conjunta, apoyar el proyecto de FUNDACION DEL VALLE y la ASOCIACION VALDEPERALES y obtuvieron una dotación económica de 8.067€ euros gracias al cumplimiento de sus objetivos de negocio.

 

Si te ha gustado, ¡comparte esta noticia!