LogoFdV

El pasado viernes 26 de abril tuvo lugar la sesión de formación por parte de Fundación del Valle dirigida a todos los voluntarios de la empresa Natixis, Sucursal en España, en su sede de la calle Serrano 90 de Madrid.

Un total de 40 empleados de Natixis, que se han apuntado a realizar voluntariado corporativo de la mano de Fundación Del Valle, se dieron cita en la sala de conferencias de la empresa para asistir a la sesión de formación sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Los empleados de la empresa utilizarán esta formación para desarrollar su actividad de voluntariado impartiendo talleres de sensibilización sobre los ODS a los alumnos del Colegio Purísima Concepción de Madrid.

Los 306 alumnos de dicho centro escolar recibirán el día 10 de mayo próximo a los voluntarios de Natixis que, en grupos de 3 personas, compartirán con los niños los valores aprendidos de Desarrollo Sostenible.

Queremos destacar el entusiasmo e interés que mostraron todos los voluntarios de Natixis, que muy ilusionados ya se están preparando su voluntariado.

El programa “Educando en Valores de Desarrollo Sostenible” es una iniciativa de sensibilización de Fundación Del Valle, que lleva tiempo en funcionamiento y que está teniendo mucha aceptación tanto por parte de los centros educativos donde se desarrolla, como en las empresas, pues constituye un voluntariado corporativo especial que ofrecemos a los  ejecutivos.

Enhorabuena a los voluntarios de Natixis que ya están preparados para poner su tiempo y capacidades al servicio de los más pequeños.

@AECID_es
#DesarrolloSostenible
@natixis