Sostenibilidad y nutrición

Los desafíos como el hambre, la escasez de agua, el deterioro medioambiental o la inseguridad alimentaria solo se pueden resolver desde una perspectiva global y promoviendo un desarrollo sostenible.

Garantizamos que las familias tengan acceso completo a alimentos nutritivos, promoviendo un estilo de vida activo y saludable

  • Promovemos la sostenibilidad y la resiliencia, centrando nuestros esfuerzos en la preservación del medio ambiente y el apoyo a las personas en situación de exclusión o vulnerabilidad.
  • Lideramos iniciativas para garantizar el derecho a la alimentación y la salud, con un enfoque que abarca desde asegurar la disponibilidad, producción, consumo y utilización biológica de alimentos hasta la lucha activa contra la desnutrición.
  • En el ámbito del crecimiento económico, concedemos especial énfasis a la reducción de la huella de carbono. Proporcionamos asesoramiento a microempresas para que sus modelos de negocio incorporen estrategias que contribuyan de manera significativa a la mitigación del cambio climático.
menu

Proyectos en todos los países

Programa Escuela Saludable

Proporcionar una alimentación sana y nutritiva a través de un programa de sensibilización en hábitos saludables en tres escuelas

Fortalecemos comunidades contra enfermedades desatendidas

Detección, atención y fortalecimiento de colectivos afectados y vulnerables de enfermedades tropicales desatendidas.

Proyecto de seguridad alimentaria

Proponemos un enfoque integral para garantizar una atención sanitaria integral y de calidad a mujeres y niños/as.

Proyecto de conservación del medioambiente

Estudiantes reciben un plan de educación y sensibilización medioambiental.