|Los voluntarios de AON imparten el tercer Taller de sensibilización: ODS5 Igualdad

El tercer taller de sensibilización que los voluntarios de AON han impartido a las dos clases de 5º y las dos clases de 6º de Primaria del Colegio Beata Filipina de Madrid,

fue muy productivo para los niños, pues les hicieron reflexionar sobre los aspectos a los que debemos decir STOP, frente a la desigualdad.

Por medio de vídeos educativos y diferentes actividades, los empleados de esta empresa pusieron lo mejor de ellos mismos para trabajar con los niños todos los casos en los que debe haber igualdad: de género, de oportunidades, para elegir profesión, para desempeñarla, … etc.

@Aon_Espana

Conoce cómo fue el Taller 1

Conoce cómo fue el Taller 2

Este proyecto está siendo realizado también con el apoyo financiero de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Esta colaboración entre nuestras dos instituciones no hubiera sido posible sin la inestimable colaboración del Programa Compartiendo Valores de Talento Solidario de Fundación Botín, que ha puesto en contacto empresas con organizaciones del Tercer Sector y realiza una gran labor de coaching y es punto de encuentro entre nuestras organizaciones.    #compartiendovalores  #dejatuhuella   @talentsolidario

2019-02-05T15:21:44+00:00 29/01/2019|VOLUNTARIADO|