|Tercera reunión transnacional del proyecto EUROPA TRABAJA PARA QUE TU TRABAJES

Tercera reunión transnacional del proyecto EUROPA TRABAJA PARA QUE TU TRABAJES

TERCERA REUNION TRANSNACIONAL DEL PROYECTO EUROPA TRABAJA PARA QUE TU TRABAJES, EN MADRID (ESPAÑA)

La Asociación EUROPA TRABAJA PARA QUE TU TRABAJES (Europe works for you to work), lleva a cabo la tercera y última reunión transnacional establecida en el proyecto. Tiene lugar en Madrid (España), los días 6, 7, 8 y 9 de octubre de 2018.

Acuden a esta reunión dos participantes de cada entidad socia: Mónica Sanz y Mª E. Leticia Diez Estella de FUNDACION DEL VALLE -FDV (España), Natividad Villacampa y Anna-Riina Hakala de KULTTUURIN JA KEHITYKSEN EDISTAMISYHDISTYS RY – KKE ry (Finlandia) y Cristina Amorós y Mari Urb de MTÜ Kultuur ja Perekond (Estonia).

Las tres entidades socias intercambian prácticas con el objetivo de promover un trabajo de alta calidad en el ámbito de la juventud que dé respuesta a las necesidades de los jóvenes en busca de empleo a través de nuevas metodologías que favorezcan la capacitación que exige el mercado laboral actual.

Las tres entidades socias participan en el encuentro con el objetivo de trabajar la evaluación global del proyecto y la difusión de resultados del mismo.

Les invitamos a visitar la plataforma del proyecto https://www.fundaciondelvalle.org/eww-intro/

2018-10-31T11:14:27+00:00 10/10/2018|NOTICIAS DEL SECTOR, UNIÓN EUROPEA|