Términos de referencia para evaluación – DENGUE

Evaluación de la Ejecución del Proyecto: “Stop Dengue: Combatiendo el Dengue desde un enfoque integral de salud comunitaria en el Municipio de Coatepeque Quetzaltenango-Guatemala”

El programa “Stop Dengue: combatiendo el dengue desde un enfoque integral de salud comunitaria en el municipio de Coatepeque Quetzaltenango-Guatemala”, contribuye a la implementación de una respuesta sanitaria integral de la enfermedad del dengue, desde la prevención hasta el control del mismo.

Gracias a esta intervención se mejora la respuesta ante los brotes de dengue en las aldeas y caseríos rurales del municipio, implementando un sistema de monitoreo integral que permite la toma de decisiones para la implementación de acciones oportunas de prevención y referencia para el tratamiento del dengue.

El proyecto concluirá en el mes de marzo de 2023, por lo que  a través del Programa de Salud de nuestro socio local FUNDAP, con el apoyo de Fundación Probitas y Fundación del Valle publicamos los Términos de Referencia con el fin de recibir propuestas para efectuar la consultoría: Evaluación de la Ejecución del Proyecto: “Stop Dengue: Combatiendo el Dengue Desde un Enfoque Integral de Salud Comunitaria en el Municipio de Coatepeque Quetzaltenango-Guatemala”.

Si te ha gustado, ¡comparte esta noticia!