El próximo sábado 19 de octubre no te puedes perder la cena benéfica anual de Fundación del Valle.

Gracias a tu colaboración podremos seguir mejorando la vida de muchas personas.

Tendrá lugar un año más en el restaurante del Centro Nacional de Golf, en la calle Arroyo del Monte 5 de Madrid (zona Ventisquero de la Condesa, entre Mirasierra y Puerta de Hierro). Gran parking a tu disposición.

Escucharás testimonios de nuestros voluntarios, bailarás al ritmo de música de los 80-90 gracias a la participación del grupo Los Beatos (padres del colegio Beata Filipina de Madrid, donde en varias ocasiones hemos organizado actividades de Voluntariado Corporativo impartiendo talleres de sensibilización a los alumnos de Primaria).

Además podrás ganar grandes premios en la rifa solidaria y disfrutar de una noche solidaria que será increíble!

35€ por persona.

Puedes comprar ya tu entrada realizando la transferencia a la cuenta de Fundación del Valle nº

ó por Paypal en el siguiente formulario.

CENA BENÉFICA FUNDACIÓN DEL VALLE

• Precio: 35,00 €
    Sábado 19 de octubre de 2019 Centro Nacional de Golf Calle Arroyo del Monte 5 de Madrid

LO PASARÁS GENIAL! Trae a tus amigos y reserva una mesa completa (mesas de 6, 8 ó 10 personas).

Más información: mazarola@fundaciondelvalle.org