Belén Valenzuela, coordinadora del Departamento de Cooperación, en los meses de noviembre y diciembre realizó una gira por El Salvador y Guatemala para dar seguimiento a las intervenciones que apoya FdV en estos países conjuntamente con los socios locales FUNDAP, CIDEP, CORDES y FUSAI.

Estos proyectos están siendo financiados por la AECID, la Diputación de Ciudad Real, Ayuntamiento de Valladolid y fondos propios.

En El Salvador nos enfocamos en la inserción socio-económica de la población juvenil y de las mujeres en situación de vulnerabilidad en los Departamentos de San Vicente, La Paz y San Salvador mediante el desarrollo de competencias y habilidades personales y profesionales que les permitan su efectiva participación en la vida económica, social y política de sus territorios.

En Guatemala estamos apoyando intervenciones para garantizar la seguridad alimentaria de la población infantil y de las madres gestantes.