Vuelve el golf solidario Fundación del Valle

Ya está aquí el mes de mayo, y con él, vuelve el golf solidario Fundación del Valle:

IX TORNEO DE GOLF FUNDACIÓN DEL VALLE

Sábado, 26 de mayo 2018 en la RSHECC de Madrid

(Modalidad Stableford)

COPATROCINADO POR MITSUBISHI y por nuestros tradicionales sponsors

Socios RSHECC: 23€ (Inscripción en el Club)

No Socios: 58€ (Inscripción en Fundación del Valle)

TROFEOS:
Campeón 1a Categoría – Subcampeón 1a Categoría
Campeón 2a Categoría – Subcampeón 2a Categoría
Premio 1a Dama – Premio 2a Dama
Premio Drive más largo
Premio Bola más cercana

WELCOME PACK PARA LOS JUGADORES: bolas de golf wilson optix con logo Mitsubishi, gorras golf Ferrari (Santander),  cremas Primaderm, camisetas y otros artículos de Natixis, etc.

GRAN RIFA SOLIDARIA CON FANTÁSTICOS PREMIOS
(papeletas a 3€ que se venderán a lo largo de la jornada)

Habrá exposición de coches Mitsubishi y sortearemos una experiencia Mitsubishi (disfrutar 3 días de un vehículo de la marca).

Para los socios del Club, al ser un premio social, Mitsubishi entregará el siguiente premio: 3 ganadores jugarán en la Reserva de Sotogrande el  17 noviembre 2018, con dos noches de alojamiento en el Hotel Almenara y cena entrega de premios, representando a la RSHECC contra jugadores de otros clubs sociales de España.

Inscríbete ya escribiendo a mazarola@fundaciondelvalle.org y realizando la transferencia de 58€ a la cuenta a nombre de Fundación del Valle ES42 2100 1696 2202 0028 2284.

Te esperamos!

Si te ha gustado, ¡comparte esta noticia!