|Ya está aquí nuestro nuevo Catálogo de christmas solidarios para estas Navidades

Queda poco para las Navidades y un año más Fundación del Valle te ofrece su Catálogo de Felicitaciones de Navidad 2018-2019 para que envíes tus mejores deseos a los que más te importan.

Este año de nuestro 30 Aniversario, os proponemos, entre otras, la imagen de 1490 de Sandro Botticelli, La Virgen adorando al Niño, Rubens, El Greco, Murillo y como no, uno de nuestros favoritos iconos bizantinos.

Los beneficios de la venta de estas tarjetas van destinados a los proyectos de Cooperación al Desarrollo en favor de la Juventud, la Mujer y la Infancia que Fundación del Valle lleva a cabo en España, Guatemala, Honduras, El Salvador, Camerún, Uganda, Kenia, e India.

Haz ya tu pedido rellenando la Hoja de Pedido y envíanosla para que te podamos entregar tus christmas en el lugar que desees. Serán los más bonitos y elegantes de cuantos reciban tus amigos!

Espero que os gusten. GRACIAS POR COLABORAR.